Airbus proporcionará la reconocida solución híbrida Tactilon Agnet a Hongkong International Terminals

Airbus proporcionará la solución de última generación Tactilon Agnet para mejorar las operaciones diarias y ayudar a HIT a dar un paso más en sus comunicaciones profesionales

(PresseBox) ( Hong Kong, )
Hongkong International Terminals (HIT), un operador portuario de contenedores que tiene una importancia clave en la región, ha seleccionado a HONOH, el revendedor de valor añadido de Airbus, a través del proveedor de soluciones de TIC y telecomunicación HGC Global Communications Limited (HGC) para proporcionar la solución híbrida Airbus Tactilon Agnet 800 en sustitución de su actual sistema de comunicación digital.

El Tactilon Agnet 800 de Airbus cubrirá todas las terminales de las zonas portuarias 1 a 9 y más de 21 puestos de despacho y de gestión de red. Por lo tanto, el área dispondrá de comunicaciones de voz y vídeo preparadas para 5G, que utilizarán diferentes operadores portuarios de las instalaciones.

La solución híbrida de Airbus es una aplicación altamente fiable para actividades críticas que permite una comunicación profesional de voz y mensajes entre usuarios de teléfonos inteligentes y de radiocomunicación Tetra, y con la sala de control. Utilizando Tactilon Agnet 800 también están disponibles las funciones Tetra de llamadas de emergencia y seguimiento de la localización, aportando además un elevado nivel de calidad y seguridad.

Por lo tanto, la aplicación es perfecta para conectar de manera fácil y segura a las personas esenciales para una operación, aunque se utilicen diferentes dispositivos y tecnologías. Los usuarios también pueden aprovechar la mayor cobertura y los servicios más amplios que ofrece LTE.

Las nuevas soluciones híbridas ayudarán a Hongkong International Terminals (HIT) a conseguir una mayor eficiencia operativa y a gestionar sus tareas diarias, garantizando también la fiabilidad y la seguridad del propio emplazamiento y de los usuarios.

Las soluciones se integrarán con las extensas redes fijas y de gran resiliencia que ofrece la empresa HGC, configurando una solución de red Tetra híbrida escalable y de alta seguridad para el operador HIT.

"Estamos muy orgullosos de proporcionar nuestra tecnología híbrida de última generación a HongKong International Terminals", dice Marko Tiesmaki, Head of Asia-Pacific para Secure Land Communications en Airbus. "Nuestra plataforma de colaboración Tactilon Agnet proporcionará imagenes, datos y comunicación de voz individuales o grupales seguros con solo pulsar un botón, mientras ayuda a los operadores y usuarios finales a obtener eficiencia operativa, fiabilidad y seguridad para sus tareas diarias", añade Tiesmaki.

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de programa de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.185 personas en 16 países.

 
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.