La Fórmula 1 corre en el circuito de Bahrein con tecnología Tetra de Airbus

El organizador utilizó la tecnología fiable de Airbus para garantizar una comunicación segura durante el evento que se celebra cada año en Oriente Medio

(PresseBox) ( Elancourt, )
Airbus proporcionó tecnología de comunicaciones seguras al Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein 2019, entre el 29 y el 31 de marzo. Los organizadores del circuito internacional de Bahrein utilizaron la infraestructura ampliada de la red Tetra del Reino de Bahrein para garantizar una organización sin contratiempos y la seguridad de la carrera.

"Los eventos como las carreras de Fórmula 1 atraen la atención del público hacia la península arábiga de una forma masiva. Para garantizar la seguridad y la organización del Gran Premio de Bahrein fue esencial la utilización de un sistema Tetra de Airbus", afirma Selim Bouri, Vice-President y Head of Middle East and Asia-Pacific de Secure Land Communications en Airbus. "Es un honor prestar servicio cada año al comité organizador de este Gran Premio con nuestra tecnología".

Airbus suministró varios tipos de terminales Tetra, como el THR880i, y el TMR880i, así como capacidad adicional de red para cubrir el circuito. La compañía ha prestado sus servicios a esta carrera de Fórmula 1 de Bahrein desde 2005. Este tipo de soluciones se utiliza en ámbitos en los que el nivel de seguridad es crítico, como la seguridad general del evento, y para la monitorización de la propia carrera a fin de garantizar la seguridad de los pilotos.

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de negocio de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.150 personas en 17 países.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.