El aeropuerto de Jinan se convierte en usuario de red híbrida segura de Airbus

Airbus suministrará tecnología de comunicaciones segura, incluida su notable plataforma de comunicación y colaboración y aplicación Tactilon Agnet, para simplificar las operaciones y proporcionar una cobertura de red ampliada

(PresseBox) ( Elancourt, )
Airbus fue seleccionada para proporcionar al aeropuerto de Jinan una variedad de productos y soluciones de misión crítica para actualizar el sistema Tetra existente de Airbus. El nuevo sistema permitirá al personal del aeropuerto aprovechar los beneficios que una solución híbrida como Tactilon Agnet puede aportar para simplificar sus operaciones. Permitirá a los usuarios colaborar de forma sencilla, segura y eficiente con sus teléfonos, terminales y despachadores, dondequiera que se encuentren en las instalaciones e independiente del estándar de comunicación actual (Tetra, LTE).

De hecho, el aeropuerto que atrae a alrededor de 18 millones de visitantes al año se convertirá en el primer aeropuerto de China en combinar lo mejor de Airbus Tetra y la red de banda ancha móvil para sus operaciones diarias. La nueva tecnología se implementará en el último semestre de 2020. Incluirá un Taira Tetra Server, estaciones base TB3, terminales TH9 y múltiples licencias Tactilon Agnet para usuarios de teléfonos inteligentes.

Gracias a la posibilidad de que se ofrezcan redes híbridas, los miembros del personal del aeropuerto de Jinan, desde el personal de combustible y los bomberos hasta los usuarios finales de operaciones generales, podrán conectarse al sistema de comunicación tetra seguro utilizando sus teléfonos inteligentes ordinarios. En resumen, pueden utilizar comunicaciones seguras de Tetra para servicios relacionados con el aeropuerto, como manejo de equipaje, logística de autobuses lanzadera, mantenimiento de equipos o reabastecimiento de combustible, entre otros, con solo pulsar un botón.

Airbus ya está bien establecido en la región de Asia y el Pacífico, y especialmente en China, ya que la compañía suministra una gran variedad de tecnologías y soluciones de comunicaciones fiables, resilientes y seguras a organizaciones de misiones críticas y negocios críticos. En el segmento de transporte, estos incluyen los principales aeropuertos como Beijing Capital International, Beijing Daxing, Guangzhou Baiyun Airport, Chengdu Shuangliu Airport, y asegura numerosas líneas de metro.

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de programa de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.185 personas en 16 países.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.