Dominios .mx: registrar dominios directamente bajo .MX

Si estás interesado en tener algún nombre de dominio adicional para participar en la etapa de Pre-Registro, regístralo en Febrero.

(PresseBox) (Koeln, ) Dominio .mx es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para México.

La Reapertura del .MX atiende el interés de nuestros clientes en registrar dominios directamente bajo .MX y busca ofrecer mayor variedad en los servicios disponibles. El registro directo bajo .MX ofrece atributos atractivos y relevantes, como lo son el registro de nombres más cortos, la posibilidad de no restringir los nombres a un solo tipo de organización y la identificación directa con México en Internet, entre otros; abriendo así la posibilidad a los usuarios de registrar dominios como negocio.mx, por ejemplo.

La Reapertura del .MX se llevará a cabo por etapas, dando prioridad en la primera etapa a los titulares actuales de los nombres de dominio .MX en las clasificaciones existentes.
Durante la primer etapa denominada “Etapa de Pre-Registro” los titulares (registrantes actuales) de nombres de dominio .MX con cobertura vigente y registrados bajo cualquier clasificación antes del 1 de Marzo de 2009, podrán enviar una solicitud para registrar directamente bajo .MX exactamente el mismo nombre que tienen registrado(*) bajo alguna de las clasificaciones actuales. Ejemplo: si actualmente son titulares de negocio.com.mx entonces podrán solicitar el registro de negocio.mx.

Si eres el Registrante de un nombre de dominio .MX en la “Etapa de Pre-Registro”, recuerda solicitar el registro de dicho dominio directamente bajo .MX del 1 de Mayo al 31 de Julio de 2009.

En caso de que exista más de una solicitud para un mismo nombre de dominio, se dará prioridad a la solicitud que corresponda al nombre de dominio con la fecha de creación más antigua en los registros de NIC México.

Si estás interesado en tener algún nombre de dominio adicional para participar en la etapa de Pre-Registro, regístralo en Febrero.

Hans-Peter Oswald
http://www.domainregistry.de/...

Press releases you might also be interested in

Subscribe for news

The subscribtion service of the PresseBox informs you about press information of a certain topic by your choice at a choosen time. Please enter your email address to receive the email with the press releases.

An error occurred!

Thank you! You will receive a confirmation email within a few minutes.


Ich möchte die kostenlose Pressemail abonnieren und habe die Bedingungen hierzu gelesen und akzeptiert.