Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 742905

LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO.KG Laudaplatz 1 97922 Lauda-Königshofen, Germany http://www.lauda.de
Contact Mr José-Antonio Morata +49 9343 503380
Company logo of LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO.KG
LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO.KG

ACHEMA 2015: El líder del mercado mundial LAUDA presenta sus soluciones y equipos orientados al futuro en dos stands

(PresseBox) (Lauda-Königshofen, )
La presentación de LAUDA en la feria ACHEMA 2015 está dedicada exclusivamente al futuro. Gracias a la serie completa de equipos de reciente desarrollo, esta empresa familiar demuestra su capacidad de innovación como fabricante de aparatos e instalaciones de regulación de la temperatura líder a nivel mundial.

Tras casi 60 años de historia y desarrollo empresarial ejemplar y lleno de éxitos, esta empresa cuenta con una plantilla total en torno a 420 empleadas y empleados, con un volumen de negocio superior a 60 millones de euros. Las once filiales en el extranjero reflejan su posición de liderazgo en el mercado internacional y despliegan una presencia en el mercado que permite mayor cercanía a los clientes.

Para LAUDA, la orientación al futuro no solo implica la consolidación de la posición actual en el mercado sino mucho más. Constituye la mejora continua de competencias con gran relevancia desde el punto de vista estratégico. Por un lado, la detección temprana de cambios relevantes en el mercado, así como las oportunidades relacionadas con los mismos y, por otro lado, la capacidad de reaccionar a los mismos de forma rápida y flexible con nuevas soluciones. Este modo de pensar orientado a los procesos y a los clientes es inherente a la empresa familiar dirigida por el Dr. Gunther Wobser como CEO. Esto debe continuar así en el futuro.

La feria ACHEMA 2015 constituye para LAUDA la participación número veinte desde su primera vez en el año 1958. Desde siempre, las innovaciones han acompañado a cada una de las ediciones, como por ejemplo en 1982 la presentación del primer termostato con microprocesador del mundo. La participación en ACHEMA 2015 incluye nuevamente la presentación de destacadas innovaciones. Una de estas innovaciones es el lanzamiento a nivel mundial de la nueva línea de termostatos LAUDA PRO. Esta nueva línea de equipos se caracteriza por contar con una pantalla multitáctil desmontable, un sistema de refrigeración híbrido de aire y agua que permite el ahorro energético y el uso de agente frigorífico natural.

Asimismo tendrá lugar la presentación del nuevo Kryoheater Selecta de LAUDA: un termostato de proceso de gran rendimiento con refrigeración en cascada que permite el ahorro de energía, así como una potente bomba. La línea de enfriadores de circulación LAUDA Microcool continúa su ampliación con el nuevo MC 350, un producto de calidad de LAUDA con una excelente relación precio-rendimiento. Es necesario destacar la bomba con acoplamiento magnético y una presión de elevación de 0,35 bar.

También es posible iniciar una pequeña renovación a partir de la compra de otras empresas. La adquisición de la empresa LAUDA-Noah de Estados Unidos sita en Vancouver en septiembre de 2014 se realizó con el objetivo claro de incluir en la propia gama los productos basados en la tecnología Peltier. En consecuencia, la regulación de temperatura termoeléctrica constituye otro punto destacable de la presentación de LAUDA en esta feria.

Asimismo constituyen una novedad los enfriadores de circulación industriales compactos para procesos Ultracool de LAUDA, concebidos para aplicaciones de OEM e industriales. Este enfriadores de circulación industriales para procesos demuestra su fiabilidad con un rango de temperatura de trabajo desde -5 hasta 25 °C para una temperatura ambiente de hasta 50 °C.

"ONE with the FUTURE" es el lema de LAUDA en la feria ACHEMA 2015 y marca también la pauta de la unidad de negocio Sistemas de calefacción y refrigeración, la cual requiere una gran labor de asesoramiento. Debido a los permanentes avances, el futuro en esta industria requiere continuamente nuevos conceptos para cuestiones cada vez más complejas. Hoy más que nunca, el rendimiento y la fiabilidad deben consolidarse con eficacia desde el punto de vista energético y mayor respeto por el medio ambiente.

Mediante la aplicación de las tecnologías más avanzadas, LAUDA ha logrado reducir la cantidad de agente frigorífico con contenido de flúor en un 40 por ciento a lo largo de los últimos tres años. Esto permite a LAUDA, como líder del mercado mundial en el sector de los aparatos e instalaciones de regulación de la temperatura, ofrecer a sus clientes la solución más optimizada para cada aplicación específica incluso en lo referente a la normativa (UE) 517/2014 sobre gases de efecto invernadero fluorados, vigente desde el 1 de enero de 2015. LAUDA garantiza el servicio para todas sus instalaciones y equipos en lo que referente a los agentes frigoríficos durante toda la vida útil del producto y asiste a sus clientes durante la explotación como, por ejemplo, realizando en caso dado los controles de estanqueidad necesarios.

Con la fundación de LAUDA Scientific GmbH - filial al 100 por ciento de LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO. KG - a principios de este año se implementó una apuesta estratégica de gran relevancia para el futuro de la empresa. "Haber realizado una aportación completamente propia al sector de los equipos de medición, en fuerte expansión en todo el mundo, constituye para mí un paso absolutamente lógico. El fundamento de esta empresa es la gama de productos en el ámbito de los equipos de medición de LAUDA establecida con éxito en el mercado, así como los valores asociados tradicionalmente con el nombre LAUDA tales como la fiabilidad y la durabilidad", explica el Dr. Gunther Wobser.

A lo largo de los cinco días de feria en Frankfurt, la empresa LAUDA Scientific GmbH presentará dos nuevos equipos al público especializado. Se presentará el TD 3+, un tensiómetro de fácil manejo para determinar la tensión límite y superficial. Asimismo novedoso, el equipo de medición Duo.Visc. Gracias a su construcción compacta con un gran ahorro de espacio, el Duo.Visc permite determinar el índice de viscosidad de forma exacta y conforme a las normas con dos baños separados térmicamente.

La nueva y exitosa orientación de la comercialización a nivel mundial de viscosímetros, tensiómetros, viscotermostatos y sistemas de preparación de muestras para análisis exactos de polímeros, plásticos y aceites constituye el objetivo declarado para esta nueva filial sita asimismo en Lauda-Königshofen, en la región de Tauberfranken en Alemania.

"ONE with the Future" constituye para LAUDA la consecuencia totalmente lógica de una identidad corporativa implementada de forma consecuente y que aporta respuestas a cuestiones relativas a la regulación de temperatura del mañana, introduciendo al mismo tiempo equipos de medición modernos e innovadores.

Website Promotion

Website Promotion
The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.