Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 765538

Deutsche Messe AG - parts2clean Messegelände 30521 Hannover, Germany http://www.messe.de
Contact Ms Doris Schulz +49 711 854085

parts2clean – la plataforma para soluciones de limpieza y saber hacer

Feria monográfica líder mundial de limpieza de piezas y superficies - Crece la demanda de soluciones de limpieza eficientes y sostenibles

(PresseBox) (Hannover, )
Tanto si se trata de exigentes trabajos de limpieza como de tareas más bien sencillas – la particular limpieza de la capa superficial de las piezas constructivas y de las superficies en general es un criterio cualitativo decisivo para la calidad de los procesos siguientes y, a su vez, del producto final. De ello resulta una demanda progresivamente creciente a escala internacional de soluciones mediante las cuales la limpieza de piezas constructivas y superficies pueda realizarse de un modo eficiente y sostenible. La feria “parts2clean”se ha establecido ya en este sector como la plataforma mundial de información y adquisición por excelencia.

“En parts2clean, la cuota de ejecutivos con capacidad decisoria es mucho más alta de lo normal. Alrededor de un 80 por ciento de los visitantes vienen al recinto ferial de Stúttgart con la intención de invertir”, comenta Olaf Daebler, director de la división parts2clean en Deutsche Messe. “Para los expositores esto se traduce en conversaciones a alto nivel y posibilidades óptimas para encauzar negocios”. Y ello se ve confirmado por Roland Jung, director del Dpto. de Tecnologías de Superficies de la empresa Hermann Bantleon GmbH (SL): “En 2015 acudieron de nuevo a nuestro Stand muchos visitantes con proyectos y problemas concretos, entre los cuales hubo también algunos nuevos contactos muy prometedores”. Por eso no es de extrañar que esta feria clave internacional para la limpieza industrial de piezas constructivas y superficies sea considerada por el sector ofertante como evento obligatorio. “Para nosotros es importante presentar aquí al mercado todo nuestro amplio programa de productos. Pues parts2clean es la plataforma en la que los clientes se informan sobre posibles soluciones para sus trabajos de limpieza, así como sobre nuevas soluciones”, dice Walter Mück, Márketing, de la empresa Pero AG.

La fuente de conocimientos más solicitada para la limpieza de piezas industrial
Pero no es solo la amplia oferta interdisciplinaria de sectores y materiales la que genera tan alta aceptación por parte de los visitantes. A ella contribuye a su vez el foro monográfico de tres días ofrecido por parts2clean. Con una media de más de 25 ponencias traducidas simultáneamente (alemán <> inglés) se ofrecen aquí valiosos conocimientos e información sobre diferentes temas a lo largo de toda la cadena de procesos que entraña la limpieza industrial de piezas constructivas y superficies. Para la feria de 2016 están previstas sesiones de ponencias sobre los bloques temáticos “procedimientos de limpieza”, “procesos previos y posteriores”, así como “analítica”. Además se han preparado dos bloques temáticos con ponencias de usuarios. Aquí se tratarán aplicaciones de técnicas de limpieza en sectores determinados como p. Ej. en las tecnologías médicas, en la fabricación de electrónica, industria automovilística, industria aeronáutica y aeroespacial, industria de plásticos así como en el sector de mantenimiento y repaso (MRO). Por otra parte, bajo el lema “Limpieza Técnica” se han programado ponencias sobre un diseño de piezas constructivas enfocado a la limpieza adecuada de estas, a evitar procesos de limpieza y a lograr una producción orientada a la limpieza. Se pueden presentar ponencias en la página www.parts2clean.de, Programa, Foro Monográfico.

Guided Tours (Visitas Guiadas) – llevan a conocimientos y contactos
Debido a la buena resonancia obtenida, en la feria parts2clean del año que viene seguirá ampliándose la oferta del servicio de “Guided Tours”. Estas Visitas Guiadas ofrecen a los visitantes la posibilidad de informarse sobre temas especiales concretos relacionados con la limpieza de piezas constructivas y superficies. De esta forma conocen de inmediato soluciones, innovaciones y proveedores para su demanda profesional. Y también los expositores que participan sacan a su vez buen partido, ya que pueden presentar sus productos y novedades de modo certero a un público interesado en su propio stand y así generar contactos adicionales.

Muestras paralelas con demanda de técnicas de limpieza
Desde el 31 de mayo al 2 de junio, y simultáneamente con la feria parts2clean, se celebran en el recinto ferial de Stúttgart otras ferias monográficas en las que la limpieza de piezas constructivas tiene especial relevancia. Así por ejemplo, en O&S, muestra monográfica internacional de superficies y revestimientos, las superficies limpias juegan un papel esencial para los procesos de revestido. En LASYS, feria monográfica internacional de procesamiento de materiales por láser, se muestran todas las posibilidades del láser de modo interdisciplinario a escala sectorial y de materiales. También aquí los buenos resultados dependen muchas veces de trabajar sobre una superficie limpia. Para parte del público internacional de la feria AUTOMOTIVE Expo, una combinación de cinco ferias diferentes del sector de la automoción, la limpieza es también imprescindible para la fabricación.
 
The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.